sacos

PP SACOS

Muy  Flexibles, Económicos y de Alta Resistencia y durabilidad; pueden imprimirse en ambos lados y brindan las más variadas y confiables opciones de empaque.

Puede almacenarse en un área abierta debido a la estabilidad UV,  Diseño a prueba de agua y polvo debido a revestimientos interiores de PE o laminado en el exterior; por lo tanto, los materiales están protegidos de la humedad exterior. Válvula de llenado tecnología Adstar, fácil llenado, paletizado, transporte y almacenamiento, distintas presentaciones y tamaños. Pueden ser reciclados, ya que están hechos 100% de Polipropileno.

Aplicaciones:

Productos químicos, fertilizantes, cemento, urea, minerales, resina, polímeros, caucho, Harina, grano, semillas, especias, legumbres, dátiles, productos agrícolas, harina de pescado, alimento para el ganado, Azúcar, sal, Arena, escombros, jardinería entre otros.

PP SACOS

Saco Corriente

Saco fabricado con tejido de polipropileno impresos en diferentes tamaños y colores 100% personalizados ideales para empacar materiales de construcción, agrícolas, cubren una amplia gama de productos, incluyendo arena, cemento, fertilizantes, forraje, semillas, desechos, arroz, azúcar, harina, especias y mucho más.

Saco Adstar

Saco fabricado con tejido de polipropileno laminado diseñado con micro perforaciones que ayudan a evitar el aire para aumentar la eficiencia en el llenado y cierre. Este tipo de saco con válvula de llenado es muy popular en las industrias de cemento, cal y harina, por su aspecto y capacidad de apilamiento. 

Saco Laminado o Recubierto

Saco fabricado con tejido de polipropileno con una capa de recubrimiento que actúa como barrera protectora de la humedad y evita la perdida de producto, se utiliza ampliamente para diversas aplicaciones de envasado tales como productos alimenticios, fertilizantes, semillas, entre otros.