telas

telas

Rollos de tela industrial en base a tejido de rafias de polipropileno para confección de empaques, protección u otras aplicaciones. Telas con o sin laminación con tratamiento UV en una amplia gama de dimensiones y gramaje.

Aplicaciones

Se utilizan como cubre suelo, embalaje, conformación de envases flexibles de almacenamiento, aislantes térmicos, cortinas, sombreadores, techumbres entre otros.

Tubular

Tejidos de Polypropileno fabricado en telares circulares, laminados y no laminados, de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente, en diferentes anchos, 45, 50, 54, 60, 67, 70 y 80, gramajes desde 56 hasta 200 gr/m2

Lámina

Tejidos de Polypropileno fabricados a partir de telares circulares abierta con un corte lateral ultrasonido, pueden ser recubiertos o simplemente sin laminar. Vienen en diferentes anchos, gramajes y colores.  

Plana

Tejidos especiales de Polypropileno fabricados en telares planos sulzer con corte térmico o ultrasonido, laminados y no laminados, en anchos de 45 hasta 320 cm, en gramajes desde 56 hasta 220 gr/m2