nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA MISIÓN

TRADECOR, Fue fundada en el 2013, contamos con una trayectoria en el mercado de la comercialización de envases flexibles de polipropileno, con el respaldo de especialistas en la fabricación de Maxisacos, Sacos, Telas de Polipropileno y Bolsas, en China, India, Vietnam y Chile, garantizando la calidad del producto, buen servicio, tiempos de entrega y precios competitivos.
Estamos presentes en la mayoría de los sectores industriales y de transformación de materias primas, ofrecemos soluciones en el almacenamiento de productos tan variados como los del mercado de la alimentación, química, reciclaje, construcción, pesca, minería, insumos agrícolas, ferretería, jardinería o incluso en materia de mercancías peligrosas.

TRADECOR ha implementado, como base de su negocio, el establecer alianzas estratégicas con Empresas manufactureras altamente confiables y con altos estándares de calidad, de manera de asegurar una relación de largo plazo con nuestros Clientes.

Dar soluciones eficientes y de alta calidad que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder en el mercado de envases flexibles de polipropileno, siempre a la vanguardia de la tecnología mas innovadora, de la mano de nuestros socios comerciales nacionales y extranjeros. 

NUESTRO COMPROMISO

Las grandes ideas siguen siendo solo ideas a menos que haya un equipo comprometido de personas, empeñados en hacerlas realidad y eso es exactamente lo que encontrará en TRADECOR. El esfuerzo de nuestro trabajo nos ha permitido ir creciendo, somos una empresa innovadora, gracias al trabajo en equipo con nuestros socios comerciales dentro y fuera del país que constantemente trabajan en la creación de soluciones innovadoras, alineados a la búsqueda constante de mejoras en nuestros productos.

Somos una gran familia con un objetivo común que nos une, brindar un producto de calidad, prestando el mejor servicio a un costo razonable.

1.Asesoramiento de Expertos

El equipo de Tradecor cuenta con gran experiencia y conocimientos en el área técnica en diversos sectores industriales, esto nos permite asesorarlo en su operación, construyendo una relación de confianza y transparencia.

2.Recomendaciones Personalizadas

Estamos en la capacidad de recomendar la mejor solución adaptada a sus necesidades, de forma personalizada en tiempo, precios, producto y mucho mas.

3.Calidad Constante

Nos preocupamos por certificar la calidad de los productos que comercializamos, manteniendo una estrecha relación con nuestros socios comerciales visitando sus fabricas constantemente  y realizando pruebas en laboratorios externos.

4.Cumplimiento de las normas

Tradecor solo trabaja con socios de fabricación internacionalmente reconocidos y certificados que cumplen con las normas ISO y Ohsas vigentes. Para su tranquilidad, controlamos la producción de nuestros socios comerciales a través de auditorías regulares.

5. Logistica Optimizada

Lo ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, aprovechar las tarifas negociadas con nuestros socios operadores, además de la producción personalizada, podemos ofrecerle un inventario disponible de productos estándar o específicos que se le pueden entregar muy rápidamente.

6. Innovación Constante

Al crear regularmente nuevos productos, estamos un paso adelante de los desarrollos del mercado o nos adaptamos a ellos. Este espíritu de innovación nos permite ofrecerle constantemente productos de alto rendimiento a un costo razonable.

7. Responsables con el medio Ambiente

Tradecor y sus socios de fabricación cumplen con las  normas y el compromiso con el medio ambiente, a través de las mejores practicas de trabajo.